Yogur desde 1919

img-filosofia

Todo empezó en 1919

Era el año 1919, e Isaac Carasso Nehama, acomodado comerciante e importador de aceite y frutos secos de Salónica, era reconocido también como médico en algunos ambientes de la ciudad, gracias a sus conocimientos sobre el “jaurt” búlgaro, un yogur con propiedades medicinales que, en opinión de científicos de la época, entre ellos Ilya Metchniko, Premio Nobel de Medicina, alargaba la vida. Ese mismo año, Carasso y su familia llegaron a Barcelona tras un largo periplo europeo. Se alojaron en un piso del barrio del Raval.
Allí, en una habitación del barrio de Ciutat Vella, hace ya 97 años, Carasso instaló un laboratorio artesanal donde vio la luz el primer Danone del mundo. Eran los inicios de los felices años 20. Era el inicio de una larga historia.franquicias de helados de yogurt

El sabor de lo auténtico

En Yogurterías Danone tres pilares esenciales nos han ayudado a evolucionar nuestra oferta de productos y nuestra marca desde 1919, manteniendo el auténtico yogur Danone en el centro de todas y cada una de nuestras recetas y de nuestras franquicias de Yogur helado:

infografia_ok

Estos tres pilares nos han ayudado a evolucionar nuestra gama y nuestra marca desde 1919, manteniendo el auténtico sabor del yogur en el centro de nuestras recetas.